My Renting

¿Que servicios incluye nuestro renting?

Llevamos los principales atributos del renting a su máxima expresión de una forma innovadora.

Todo son ventajas

Nuestros servicios de renting para empresas y autonomos ofrecen numerosos beneficios

Calidad

Representamos a las primeras marcas del sector. Todos nuestros vehículos y bienes de equipo son de alta calidad para poder ofrecer un servicio de renting perfecto.

Confianza

El cliente tiene un único interlocutor que conoce personalmente el tipo de renting, y que le acompaña y asesora durante todas las etapas de contrato: elección del renting, selección del vehículo y entrega personalizada. Además, nuestros profesionales le ayudarán en cualquier gestión e incidencia durante la duración del contrato.

Personalización

Con nuestro renting nos adaptamos a las necesidades que tengas. Adaptamos el producto a lo que busca cada cliente, en precios y servicios.

Competitividad

Ofrecemos un servicio de renting único y muy competitivo. Difícilmente encontrarás ofertas como las nuestras. Disponemos de las 100 mejores ofertas del mercado. Benefíciate en una llamada de las mejores ofertas de renting del sector.

SIN ENTRADA: El renting te permite disponer de un coche nuevo a tu medida con suficiente flexibilidad mediante un contrato que establece el tiempo de uso del coche, el máximo de kilómetros que puede recorrer anualmente, y una cuota única mensual que incluye todos los servicios para disfrutar del vehículo en perfectas condiciones los 365 días del año.

SIN LETRA PEQUEÑA: En Mycaready apostamos por un renting de vehículos transparente, donde nuestros clientes sepan exactamente qué es lo que van a pagar en todo momento. Lo único que tienes que hacer es cumplir con lo estipulado en el contrato para poder disfrutar del coche sin dolores de cabeza.

SEGURO A TODO RIESGO: El seguro a todo riesgo viene incluido en la mensualidad que el cliente abona cada mes, al igual que otros servicios incluidos en la cuota, tales como el mantenimiento, averías y repuestos, además del servicio de asistencia en carretera 24/7.

SIEMPRE LA MISMA CUOTA: La cuota de renting es un gasto fijo, y no se ve afectado por cambios en los tipos de interés u otros imprevistos. Este aspecto genera mayor seguridad financiera a la hora de hacer frente a los gastos.

Quiero una propuesta personalizada

    Nombre*

    Apellidos*

    Correo electrónico*

    Teléfono

    Queremos conocerte mejor

    Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia.