Coches de Renting

OFERTAS ESPECIALES

¿Qué es un renting de vehículos?

El renting de coches es un contrato de alquiler a medio y largo plazo mediante el cual la compañía pone al servicio del arrendatario un vehículo con todos los gastos de mantenimiento incluidos a cambio de una cuota mensual. Aparte de esto hay que tener en cuenta otros aspectos como el kilometraje o determinadas condiciones que pueden variar según el modelo o la marca. CONTACTA CON NOSOTROS PARA RECIBIR ASESORAMIENTO.

¿En qué consiste nuestro servicio de renting?

Ofrecemos soluciones de movilidad personalizadas y totalmente adaptadas a las necesidades de nuestros clientes. Damos la opción a los usuarios de escoger entre un renting flexible u optar por alguna de nuestras ofertas de alquiler de coches a medio y largo plazo. En todos los casos damos un asesoramiento cercano y atento para que se tomen las mejores decisiones.

¿De qué dependen los precios de los coches de renting?

Los precios estipulados en los contratos comprenden un gran número de variantes. Entre las que más influyen están la marca, la gama y el modelo. No obstante el número de factores es bastante amplio. En cualquier caso, los precios del renting suelen fluctuar con el paso del tiempo y en función de las circunstancias que marque el mercado.

¿Las ofertas de renting de vehículos son para particulares o para empresas?

Nuestras ofertas comprenden los dos escenarios. Contamos con planes de gestión de flota para pymes y empresas. Aquí depende mucho del tipo de negocio por lo que las condiciones se suelen pactar con nuestros equipo de expertos. En el caso del renting para particulares hay una gran cantidad de opciones a su disposición. Basta con navegar por nuestra web para encontrar un sinfín de alternativas.

¿Hay condiciones especiales en el renting para autónomos?

Por supuesto que sí. De hecho una de las opciones por la que más se decantan nuestros clientes es por el renting económico de vehículos un plan que aunque con menos coberturas sigue siendo muy competitivo. En cualquier caso lo ideal es siempre contactar con algún miembro de nuestro equipo para que éste pueda proporcionar la mejor solución.

¿Por qué elegir el renting frente a la compra?

El renting permite a los conductores disponer de un vehículo sin tener que hacer las gestiones propias de contar con un coche en propiedad. Ésta opción es perfecta para aquellas personas que dan un gran uso diario al vehículo y además, necesitan cambiarlo de forma periódica.

En definitiva, tener todo el mantenimiento incluido en un sólo recibo es más cómodo e incrementa el ahorro de forma significativa.

¿Qué incluyen nuestros servicios y promociones?

En +QRenting trabajamos con primeras marcas siendo todos nuestros vehículos y bienes de equipo de la mejor calidad. Asimismo ofrecemos garantía y certidumbre a nuestros clientes acompañándolos en todo el proceso y estando presentes para cualquier gestión que éstos pudieran necesitar.

Nuestro servicio es de los más competitivos del mercado contando con precios ajustados y ofertas exclusivas. Sólo tienes que llamarnos para descubrirlo.

CONTACTO

    Nombre*

    Apellidos*

    Correo electrónico*

    Teléfono

    Queremos conocerte mejor

    Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia.